Diecinueve jóvenes admitidos al Noviciado Claretiano de América

El 5 de enero de 2024, en la ciudad de Córdoba Capital, diecinueve novicios claretianos fueron admitidos al Noviciado Claretiano de América. La ceremonia, presidida por el Superior provincial de San José del Sur, P. Mario Gutiérrez, contó con la presencia destacada de animadores claretianos, incluyendo al P. Pedro Belderrain, Prefecto General de Apostolado, y al P. Egione Nogueira Ricardo, Superior Provincial de Brasil, el P Fausto Cruz Rosa, Superior de la Delegación de Antillas.

Los admitidos, quienes se unieron al grupo saliente, que llevarán a cabo su primera profesión el 6 de enero, sumando un total de 28 jóvenes con sincero anhelo de discernir la voluntad de Dios en sus vidas. Compartimos con alegría esta noticia y nos comprometemos a continuar rezando, acompañando y caminando junto a tantos jóvenes que buscan construir una sociedad más fraterna.

Estos jóvenes provienen de ocho organismos Claretianos, representando diversas provincias como Colombia-Venezuela, México, Brasil, Fátima, Centroamérica, Perú-Bolivia, Ecuador-Colombia, y San José del Sur.

Encomendamos a estos jóvenes a las oraciones fraternas de todos nuestros hermanos y hermanas:

PERNETT TOBIO, Osman Miguel; COLL CELIS, Albert Jesús; FERNÁNDEZ GASCÓN, Luis Jesús
y OSPINA GARCÍA, Jonathan (Provincia Colombia -Venezuela)
ORTIZ CRUZ, Ricardo (Provincia de México)
DAMBRÓZ SOPRANI, Danilo; CAIXETA, Vinicius Martins; SILVA FERNANDES, Bruno Rafael; SALETE, Lucas; ALVES DE LIMA, Ítalo Dalton; DA COSTA, Fabrício Gotelip y DA SILVA VERAS, Antonio Carlos (Provincia de Brasil)
CAMPOS NAVARRO, Francisco Javier (Provincia de Fátima)
CRUZ ZEAS, Cristian Joel y CUY VÁSQUEZ, Walter Alexander (Provincia de Centroamérica)
CORDOVA MONTES, Marco André (Provincia de Perú-Bolivia)
ORTIZ RAMOS, Dayler Sttill y GÓMEZ GUEVARA, Cristhian Danilo (Provincia de Colombia-Ecuador)
CUEVAS VILLALBA, Roberto Carlos (Provincia San José del Sur)

Related Posts