Resumen de actividades de octubre del Equipo Bíblico Provincial

Compartimos una serie de actividades realizadas por los Equipos Bíblicos de la Provincia Claretiana San José del Sur.

  1. Animación de espacios bíblicos: Integrantes de los equipos bíblicos de la provincia colaboran con formación bíblica virtual a nivel de América.  Carolina Insfran del equipo Sabiclar Argentina presentó los temas de Canon y Revelación en los encuentros formativos de Introducción a la Biblia del Instituto bíblico claretiano – Ibicla de Chicago – USA e igualmente Iván Soto del equipo Cebiclar de Chile presentó el tema de inspiración en los encuentros formativos de Introducción a la Biblia.
  2. El Equipo bíblico de Cebiclar Cordillerilla, en el mes de Octubre termino un ciclo de encuentros bíblicos por Zoom para la Diócesis de Talca, el tema central fue Biblia y sinodalidad, desde el mes de Abril hasta octubre mensualmente nos reunimos para tomar un tema centrado en esta dinámica. Con una asistencia de 20 a 30 personas por sesión se conversó a la luz de la Palabra el llamado que ha hecho el Papa Francisco a nuestra Iglesia y que la Palabra ayude a discernir.  Este espacio fue animado por Carmen Gloria Meza e Iván Soto.
  3. Encuentro coordinación Cebiclar Chile. El fin de semana del 22 y 23 de octubre en la comunidad de Zenteno de Santiago Chile, se tuvo el encuentro de coordinación de Cebiclar Chile. En este encuentro se pudo revisar el caminar de Cebiclar durante estos 20 años y poder compartir los nuevos sueños y desafío que surgen en este nuevo tiempo.  Participaron integrantes de Antofagasta, Copiapó, Santiago, Valdivia, además de integrantes de los equipos de mujeres de Chile.

Related Posts