Sexto día del III Capítulo Provincial

Este martes 16 de enero, tras la celebración de la Eucaristía, como cada día, nuestros hermanos capitulares a lo largo de la mañana, mediante votaciones sucesivas, realizaron la elección del Equipo de Animación Provincial, que se sumará al Superior Provincial José Abarza CMF elegido en la jornada del domingo 14.

Consultor y Prefecto de Economía: Gustavo Verdugo CMF

Consultor y Prefecto de Apostolado: Ezequiel Fernández CMF

Consultor y Prefecto de Formación: Daniel Velázquez CMF

Consultor y Prefecto de Pastoral de Jóvenes y Vocacional: Ovidio Ortigoza CMF

 

En el almuerzo del medio día, en un ambiente de mucha alegría y fraternidad, se realizó un brindis por los nuevos consultores y se celebró con júbilo el cumpleaños de nuestro hermano estudiante Ramiro Cuello CMF que en estos días se desempeña como colaborador de las actividades anexas al Capítulo.

Por la tarde los capitulares, siguiendo la metodología propia del funcionamiento del Capítulo, dieron inicio a la formulación de los “Compromisos”. En esta fase como Provincia nos comprometemos a realizar el diseño del sueño y por eso nos preguntamos a qué nos empeñamos cada uno de nosotros, en el presente, para alcanzar el futuro soñado. La afirmación de los compromisos nos ayuda a cimentar la esperanza de todos y a sostener con pasión la transformación positiva que anhelamos en nuestra Provincia San José del Sur.

Concluyendo el sexto día del III Capítulo Provincial, reflexionamos sobre la importancia de la elección del Equipo de Animación Provincial y los nuevos compromisos asumidos. En este camino hacia el futuro soñado, recordemos que la fraternidad, la alegría y la oración son pilares fundamentales. Que el Padre Claret ilumine nuestros compromisos y nos inspire a trabajar con pasión por la construcción del Reino, confiando en la providencia de Dios. Oremos juntos con fe y esperanza por el camino que se abre ante nosotros.

Related Posts