El fin de semana desde el 21 al 23 de julio los estudiantes de la casa formativa Rhoel Gallardo de la ciudad de Córdoba, junto a su formador el H. Fernando Kuhn visitaron a nuestros hermanos mayores de la casa asistencial de la ciudad de Rosario. En esta oportunidad también aprovecharon de compartir con toda la comunidad, tanto de los misioneros como de los laicos que celebran su fe en la Parroquia del Corazón de María.
Los jóvenes formandos disfrutaron del compartir y conversar con los Misioneros mayores, recorrieron un poco la ciudad, disfrutaron de la “noche de los Sobreros” donde comieron y bailaron junto a todos y todas las feligresas de la parroquia, y participaron en las distintas misas que se celebran, en las que el P. Jorge Mella los presentó a las diferentes asambleas reunidas tanto el sábado como en las misas del domingo.
Esta visita y alegre compartir fue una gran oportunidad para que los estudiantes conocieran la historia y rico patrimonio encarnado en nuestros hermanos mayores, y la ocasión para que la comunidad de Rosario conociera a los Misioneros en Formación que se preparan para servir en el futuro de nuestra provincia, lo que sin lugar a dudas es un encuentro que nos alegra, nos forma y nos invita a soñar con una provincia más unida y fraterna.