Escuela Bíblica de Mujeres en Buenos Aires

Entre los días 18 y 20 de noviembre, se realizó una nueva edición de la Escuela Bíblica de Mujeres en la Ciudad de Buenos Aires. El espacio fue organizado por el Centro Bíblico Ecuménico de Buenos Aires y la Animación Bíblica Claretiana y tuvo lugar en la casa de retiros de los Agustinos.

El Centro Bíblico Ecuménico de Buenos Aires fue un espacio creado por el misionero claretiano Felix Cisternas, cmf. el año 1993.

La temática trabajada en esta oportunidad fue “El Cantar de los Cantares: un acercamiento desde los sentidos”. Nuestra facilitadora fue Anna Kok quien, gracias a su creatividad en la variedad de formas y métodos, motivó nuestro compartir. Fue un espacio con diversos momentos de reflexión, de sororidad, de celebración a través de la danza y métodos de relajación.

Tuvo una amplia participación de mujeres de distintos lugares del país: Córdoba, Rosario, Entre Ríos y de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires especialmente mujeres del equipo de Sabiclar y de Las Magdalenas de la Comunidad Florencio Varela.

Fue una rica experiencia de diálogo, encuentro, reflexión, y sobre todo, sororidad animadas por la Palabra.

Related Posts