Jóvenes de “El Tambo” visitaron la comunidad de Florencio Varela

Durante la Semana Santa, un grupo de 10 jóvenes del Centro Universitario El Tambo, perteneciente a la ciudad de Córdoba, se trasladó hasta la Parroquia de San Jorge en Florencio Varela, donde convivieron con la comunidad y realizaron diversas actividades misioneras y de comunión.

Entre las actividades realizadas, se destacan las visitas a las familias del barrio de Luján, 12 de julio y Villa Argentina, así como también la animación de las celebraciones de cada día, un fogón y un encuentro de jóvenes de la parroquia.

Además, los jóvenes del Centro Universitario El Tambo tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto pastoral que se lleva a cabo en la zona, atravesado por las opciones de SOMI (Solidaridad y Misión), y de intercambiar experiencias con los jóvenes de la parroquia acerca de sus realidades de estudio, trabajo y compromisos de fe.

Este acontecimiento marca el inicio de un camino conjunto entre las comunidades claretianas, con la intención de continuar con las experiencias misioneras y otras iniciativas que unan a ambos grupos, así como también de dar sus frutos hacia dentro de cada una de ellas.

 

Related Posts