Editorial Claretiana recibe reconocimiento en la celebración de los 85 años de la Cámara Argentina del Libro

La comunidad de Claretiana se enorgullece al informar que su editorial fue galardonada durante la celebración de los 85 años de fundación de la prestigiosa Cámara Argentina del Libro. El evento, que tuvo lugar recientemente, contó con la presencia de destacadas editoriales del país, entre ellas Paulinas, Guadalupe, La Crujía y Sudamericana.

Durante la ceremonia, se otorgaron menciones especiales a aquellas editoriales que han sido parte activa de la Cámara Argentina del Libro durante más de 40 años. Entre los merecedores de este reconocimiento se encontraba la Editorial Claretiana, cuya trayectoria y compromiso con el servicio a la evangelización han dejado una huella significativa en el ámbito editorial.

Este logro es considerado un éxito colectivo, ya que refleja el esfuerzo y dedicación de todos los miembros de la comunidad de Claretiana a lo largo de los años. Cada persona ha sido un pilar fundamental en la transmisión de los valores y principios que guían el trabajo de la editorial, convirtiéndose en un testimonio vivo de su compromiso.

La Editorial Claretiana agradece a la Cámara Argentina del Libro por este valioso reconocimiento y renueva su compromiso de seguir contribuyendo al enriquecimiento del mundo editorial y a la difusión de la palabra escrita.

Related Posts