Instituto Claret de Temuco lanza recopilación de canciones claretianas en Spotify

El Instituto Claret de Temuco, reconocido por su compromiso pastoral, lanzó una colección de canciones claretianas en la plataforma de streaming Spotify. Bajo el título “Para Cantar y Orar al Dios de la Vida“, esta compilación pretende difundir las melodías espirituales más emblemáticas de la Congregación a una audiencia global.

El equipo pastoral del Instituto Claret ha trabajado arduamente para compartir estas canciones, que son reflejo del espíritu y la esencia de la comunidad claretiana en Temuco, Chile. Estas composiciones musicales, impregnadas de devoción y fe, han sido grabadas con el propósito de inspirar a quienes las escuchan a profundizar en su relación con la espiritualidad.

Con este lanzamiento en Spotify, el Instituto Claret busca llegar a un público amplio, facilitando el acceso a estas hermosas expresiones de adoración y alabanza al Dios de la Vida. Ahora, estas canciones estarán disponibles para ser disfrutadas y compartidas por personas de todas las edades y rincones del mundo.

El disco “Para Cantar y Orar al Dios de la Vida” puede encontrarse en este enlace de Spotify.

 

Related Posts